Stc Twin controller 7A
STC Twin Controller 7A In Control de Dutch Masters calcula la velocidad a la que tienen que girar tus ventiladores para la que la temperatura se mantenga estable en tu armario de cultivo. TwinMaster trabaja sin golpes de aire, manteniendo las condiciones ideales para tus plantas en todo momento y con el consiguiente ahorro de energía.
Características STC Twin Controller 7A Dutch In Control
TwinMaster es un controlador de frecuencia pensado para ser utilizado con 1 o 2 ventiladores. Tiene sensor de luz (LDR) y sensor de temperatura (NTC)
- Capacidad ajustable Entrada
- Frecuencia
- Rango dinámico
- Sensor de temperatura (NTC 5 metro)
- Capacidad máx. 7/14 Amp
- Entrada 230v-240v 1 fase
- Frecuencia 50Hz
- Rango dinámico 0.5 – 7.0/14 Amp 4K7 A 25C
- Garantía de 5 años
Stc Twin controller 7A resulta perfecto para una regulación automática del clima, configurando con solo 3 botones:
- Velocidad mínima
- Temperatura
- Velocidad máxima
El software del TwinMaster 7A determina cuál es la velocidad necesaria de los ventiladores para mantener constante la temperatura que hayas seleccionado. Su sensor de temperatura NTC tiene un cable de 5m de largo e incluye un fusible adicional, para más seguridad.
Ventajas de TwinMaster InQontrol
- Solo 3 botones
- Controlado por software
- Robusto y resistente
- Completamente silencioso
- Tiempos de reacción más rápidos
- Velocidades de ralentí más bajas
- Mayor precisión
¿En qué se diferencia STC Twin Controller 7A de otros controladores?
La mayoría de controladores hace que los ventiladores pasen de inactivos a máxima velocidad cuando se produce una subida de temperatura. Sin embargo, STC Twin Controller 14A hace que giren solo a la velocidad necesaria, ahorrando energía y evitando “golpes” de aire a tus plantas.
¿Cómo funciona TwinMaster 7A?
TwinMaster In Control incluye instrucciones en 4 idiomas (español, inglés, alemán y neerlandés) Comienza fijándolo a la pared y colocando el NTC (si es posible) en el centro de tu armario de cultivo. Conecta los ventiladores (los del mismo metro cúbico no dan presión baja a la habitación). Enchufa el controlador.
Luego ajusta la velocidad máxima (en la rueda de la derecha, entre el 60% y 100%) y temperatura (rueda central). Si los ventiladores emiten un zumbido, sube el nivel mínimo de velocidad: podrían dañarse a velocidad demasiado baja.