Canna Hydro Vega A&B
CANNA Hydro Vega A&B es un nutriente profesional completo específico para la fase de crecimiento de las plantas. Ha sido desarrollado especialmente para el cultivo en sistemas abiertos de riego inertes. En los comienzos de la fase de crecimiento la planta sienta las bases de su futura cosecha.
Modo de uso
- Agitar la botella muy bien antes de usar.
- Llenar el tanque de nutrición con agua.
- Añadir CANNA Hydro Vega Dura en una proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición: Añadir Hydro Vega A Dura al tanque de nutrición. Mezclar bien, después añadir Hydro Vega B Dura. A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas.
- El EC del CANNA Hydro Vega Dura disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,5 – 2,4 mS (= EC del concentrado + EC del agua).
- Valor pH recomendado: 5,2 – 6,2.
- En cultivos intensivos, suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un drenaje de entre 10% y 20% y/o lavar con agua cada 1-2 semanas. En general, esto significa 3 – 5 litros de nutriente por m² al día.
Otras instrucciones
- Para la fase de floración de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, CANNA Hydro Flores Dura.
- Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro. Se formarían compuestos insolubles que la planta no puede absorber.
- Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Garantías
CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.