Política de devoluciones Grow Direct
En la mayoría de los casos, los artículos comprados en Grow Direct pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Si desea devolver un producto, debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió, sin ningún daño. Puede retirar los productos del embalaje, a menos que el embalaje esté sellado.
Si elige devolver productos, le pedimos que lo informe con anticipación enviando un correo electrónico (incluida la foto del producto) a: info@growdirect.es. Tenga en cuenta que debe devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la notificación.
¡NÓTESE BIEN! Recibirá la dirección de devolución de nosotros tan pronto como hayamos recibido su solicitud de devolución en buen estado.
Procesando tu devolución
Una vez que hayamos recibido su envío de devolución, comenzaremos a evaluar los artículos devueltos y a procesar su reembolso. El importe se reembolsará en un plazo de 14 días, siempre que el producto se devuelva con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje original. Los costos por regresar a la tienda web corren por su propia cuenta. Estos costos son de aproximadamente 6,95 por paquete dentro de los Países Bajos. Consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas.
Si ha recogido productos de nosotros, se aplica un período de 7 días.
Reglas generales de devolución
-
Los artículos deben devolverse sin usar, completos, en su estado original, en su embalaje original (incluida cualquier cubierta de plástico).
-
Los artículos deben enviarse en una caja exterior, para que el embalaje original no se dañe por golpes y pegatinas en el camino. También se debe adjuntar el formulario de desistimiento. Si falta, no podemos procesar su devolución.
-
En ausencia del embalaje original, daños o artículos incompletos, no aceptaremos la devolución del artículo.
Artículos que no se pueden devolver
Algunos productos que compra a través de esta tienda web tienen una vida útil limitada y, por lo tanto, no se pueden devolver. Por lo tanto, el derecho de desistimiento no es aplicable. La venta es final después del pago exitoso.
Los siguientes tipos de artículos no se pueden devolver:
- Mercancías perecederas o productos con una vida útil limitada
- Productos que se entregan precintados y no pueden devolverse con el precinto abierto.
- Productos que han sido pedidos especialmente o hechos a medida para usted.
.