Plagron Coco A & B
Plagron Coco A & B es un abono básico mineral fuertemente concentrado para utilizar en las fases de crecimiento y floración de la planta.
Este abono líquido es fácil de utilizar y proporciona una fertilización equilibrada para obtener un resultado óptimo. Coco A & B de Plagron ha sido desarrollado para cultivos en todo tipo de sustratos amortiguados con coco, y es de aplicación universal.
Dosificación y uso
- Añadir como máximo 4 ml de Coco A por 1 litro de agua (1:250).
- Por cada dosis de Coco A, añadir una misma cantidad de Coco B.
- Utilizar la combinación de Coco A y Coco B en cada riego.
Recuerda que si usas Plagron COCO tienes que ajustar el valor del pH entre 5.5 y 6.5 después de haber mezclado los productos.
Si lo conservas en el tanque de nutrientes:
- La solución de nutrientes puede ser conservada entre cuatro y diez días, dependiendo de la higiene en la sala de cultivo y el tanque de agua.
- Asegúrate de que no se hayan mezclado productos orgánicos en la solución, ya que pueden empezar a deteriorarse después de 48 horas.
- Controla el valor de pH diariamente, ya que probablemente comenzará a aumentar lentamente.
Contiene
Las plantas necesitan tanto el fósforo como el calcio para un crecimiento vigoroso y una floración explosiva. Está comprobado que estos elementos se unen entre sí y se precipitan, o sea, se sedimentan. Como resultado, dejan de ser asimilables por la planta. Coco AB permite evitar este proceso.
Coco A de Plagron
PK (4-0-1)
Calcium (Ca): 4,5%
Coco B de Plagron
NPK (1-4-2)
MgO: 2%
Coco A contiene calcio y Coco B contiene fósforo y al añadir ambos nutrientes al agua de manera separada, la solución se diluye de modo que el calcio y el fósforo ya no se precipiten. Ya que las soluciones de una sola botella no pueden satisfacer la necesidad completa de nutrientes, Coco AB de Plagron está disponible en dos botellas diferentes.
¿Cultivas en sustrato de coco?
El coco necesita mucha agua para evitar la acumulación de sales. Por eso hay que mantenerlo húmedo y utilizar Coco A&B de Plagron en cada riego, para que la planta tenga siempre suficientes nutrientes a su alcance.
Contiene todos los nutrientes que tu planta necesita durante el crecimiento y la floración, en las proporciones adecuadas. Esto garantiza resultados excelentes.
Este nutriente básico está pensado para cultivar en todo tipo de sustratos de coco tamponados, como Cocos Premium de Plagron. Dado que el sustrato de coco es un medio inerte y no contiene nutrientes propios, se recomienda dar a la planta nutrientes directamente asimilables (minerales).
Aquí encontrarás los nutrientes minerales equilibrados para el crecimiento y la floración de tu planta. Además, se absorben fácilmente en un amplio intervalo de pH.
Esto creará un tampón para cuando el pH no sea lo suficientemente bueno. De esta forma, la planta seguirá siendo capaz de absorber los nutrientes.