Plagron Green Sensation
Plagron Green Sensation es uno de los mejores productos de nutrición para la fase final de floración que hay en el mercado. Es fácil de utilizar, barato y con una larga lista de efectos positivos sobre tus cultivos:
- Mejora el suelo: Green Sensation contiene ingredientes que son activos en el suelo alrededor de las raíces de tus plantas.
- Aumenta la resistencia: ayuda a la planta a desarrollar paredes celulares más fuertes y más material orgánico. Esto hace que la planta sea más fuerte y resistente, lo que es esencial para conseguir buenos resultados finales.
- Mejora la floración: para conseguir los mejores resultados posibles, las plantas necesitan más fósforo (P) y potasio (K) en la fase de floración. Green Sensation suministra la proporción ideal de PK para asegurar el mejor resultado final de tu cultivo.
- Maximiza la producción: Green Sensation de Plagron asegura que el flujo de savia en la planta obtenga los nutrientes adecuados para activar los procesos que llevan a la planta a desarrollar su máxima producción.
Dosificación y uso
- Añadir 1 ml de Green Sensation por 1 litro de agua (1: 1000).
- Agregar el nutriente básico hasta que se alcance el valor CE deseado.
- Utilizar esta solución nutritiva en cada riego.
Este producto ha sido especialmente desarrollado para su uso a partir de la cuarta semana de la fase de floración. Se puede combinar con otros fertilizantes.
Contiene
Abono NPK (0-9-10)
Debido a su poderosa relación de mezcla (1:1000), Green Sensation es un producto de uso económico. Esto significa que puedes producir 1.000 litros de solución de nutrientes con solo 1 litro de Green Sensation.
Además es muy fácil de usar: solo tendrás que comprar una botella y añadir un producto a tu solución de nutrientes (además de los nutrientes básicos) durante la fase de floración. Por esta razón es más barato que los productos y los programas de cultivo de otras marcas. Además dura mucho tiempo, porque tiene un largo periodo de conservación y es fácil de mezclar.
Green Sensation de Plagron no es orgánico, pero se puede utilizar en cultivos orgánicos porque no contiene hormonas, residuos animales, organismos modificados genéticamente, u otras sustancias que podrían tener un efecto nocivo sobre la calidad de tu producción final.
Tiene un nutriente que causa estrés salino en las plantas, lo que asegura que tus plantas retengan más nutrientes y componentes orgánicos, permitiendo maximizar la producción de tu cultivo (interior y exterior). Puedes utilizarlo con todo tipo de sustrato, sea cual sea tu estilo de cultivo y sistema de riego.