Plagron Power Roots
Plagron Power Roots es un aditivo para reforzar las raíces. Se compone de ácidos húmicos, extractos de algas, varias vitaminas y proteínas hidrolizadas.
Dosificación y uso
- Añadir 1 ml de Power Roots por 1 litro de agua (1: 1000).
- Utilizar esta solución en cada riego, hasta la cuarta semana de la fase de floración.
El objetivo es que la planta tenga suficientes raíces al comienzo de la fase de floración, de manera que pueda usar su energía para florecer. Deja de dar Power Roots después de la tercera semana de floración.
Power Roots es adecuado para todos los sustratos.
ATENCIÓN: Este producto no es adecuado para métodos de cultivo hidrológico, como la técnica de película de nutrientes (NFT, por sus siglas en inglés), el cultivo en aguas profundas (DWC, por sus siglas en inglés) y la aeroponía.
Características
Abono NPK (0-0-2).
Embalaje
Botella de 100 ml, 250 ml, 500 ml & 1 L
Todos los ingredientes de Power Roots de Plagron tienen su propia función específica:
- Los ácidos húmicos aumentan la ramificación del sistema radicular y engrosan los pelos radiculares. Esto favorece la absorción de nutrientes.
- El extracto de algas contiene metabolitos vegetales esenciales, que mejoran la estructura del suelo y la estructura de las raíces.
- Las vitaminas garantizan que se ponga en marcha el proceso idóneo para mejorar el crecimiento de las raíces.
- Proteinas hidrolizadas.
Consejos de uso
Los componentes orgánicos de Plagron Power Roots son los responsables de que tu solución tenga cierto olor o se presente turbia. Después de que los componentes orgánicos se disuelven en el agua, con el tiempo comienza un proceso bacteriano natural, que provoca el olor y puede hacer que la solución se ponga turbia. Esto no afectará de forma negativa a tus plantas.