Plagron SeedBox
Plagron SeedBox es un kit completo para la germinar semillas. Es perfecto para cultivadores novatos y cultivadores expertos que necesitan ir al grano 🌱
Contenido:
- 1 bandeja de cultivo con una tapa transparente
- 12 tapones de germinación
- 1 botella de 250ml de Plagron SeedBooster
- Instrucciones (en 12 idiomas, incluyendo español)
Con kit de germinación de semillas de Plagron tus semillas germinarán y estarán listas para convertirse en plantas perfectas.
Instrucciones SeedBox de Plagron
- Vierte toda la botella de Seedbooster en en un vaso medidor y añade 250 ml de agua tibia del grifo. Remueve la mezcla con cuidado.
- Vierte la mezcla uniformemente sobre los tampones de germinación en la bandeja de cultivo. Espere unos minutos hasta que los tampones hayan absorbido toda el agua.
- Asegúrate de tener las manos limpias y planta las semillas a una profundidad de 5 mm en el orificio del centro de los tampones de germinación.
- Colocar la tapa transparente sobre la bandeja. Asegúrate de que la tapa encaja exactamente entre las dos muescas en el interior de la bandeja. De este modo el semillero estará completamente cerrado.
- Coloque la bandeja en un lugar con una temperatura de 20 – 24 °C.
- Después de 4 a 7 días las semillas empiezan a germinar. Ahora toma la tapa transparente de la bandeja y colócala un poco inclinada sobre la bandeja. Esto crea cuatro pequeñas aberturas para que el aire fresco puede llegar a las plantas de semillero.
- Procura que las plantas reciban suficiente luz para que puedan desarrollarse bien. Cuando las plántulas alcanzan la tapa de plástico, se puede retirar la tapa. En el momento que las raíces comienzan a salir del sustrato, las plantas están listas para ser trasplantadas y seguir cultivando de la forma deseada.
El secreto del kit de cultivo de semillas Plagron SeedBox es el Seedbooster. Consigue una germinación más rápida y potente de las semillas. Los nutrientes que componen Seedbooster trabajan de forma estable y eficaz durante la delicada fase de germinación.